La “Gala” de Rocal se viste de blanco

Posted By on Nov 30, 2014 in Blog, Modelos de chimeneas


Rocal nos informa de que el modelo de chimenea GALA se puede adquirir ahora con campana de color blanco. Esta chimenea central, elegante y distinguida, pensada para ser la reina del salón y que destaca por su eficiencia energética (rendimiento del 81%) es una de las estrellas de la firma catalana. Manufacturas Rocal ha apostado por algunas mejoras.

Gala_Rocal_negroEsta chimenea, que hasta ahora sólo se fabricaba en negro satinado y chapa, ha incorporado más opciones en los acabados de su plataforma base, entre ellos, el cristal. Se ha mejorado el cierre: más hermético y con juntas cerámicas de 16 milímetros. Además, se añade: una chapa más gruesa para la base, una cámara de combustión más rígida, y también se aplica una pintura más resistente en las zonas delicadas como la base de las placas.

Una de las mejoras más interesantes es la instalación por partes, cosa que facilita su montaje y la sustitución de piezas desgastadas. Por ejemplo: el mecanismo para la extracción de la cubeta de cenizas dispone ahora de una apertura más cómoda, lo que facilita su eliminación.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *