¿Algo más que estufas? Las nuevas Atlas y Hermes con horno, de Carbel

Posted By on Ene 5, 2015 in Blog, Modelos de estufas, Noticias


¿Buscas algo más en una estufa de leña? Quizás has pensado, ¿Por qué no aprovechar las brasas para asar y cocinar? En 2015, Carbel ha ampliado su gama de estufas con horno. A las ya existentes XL, XLR, H5 y H5R, el fabricante valenciano ha presentado esta temporada dos modelos más: las estufas ATLAS y HERMES.

Fotografías: CARBEL

El fabricante valenciano sigue fiel a su sobriedad y ha arañado un poco más a los límites del rendimiento en sus creaciones, llegando al 84%. Dispone de un horno y un hogar de gran capacidad. La estufa HERMES es también una opción que reúne casi las mismas ventajas, pero en un tamaño más reducido. Ofrece un rendimiento del 83,5%. Ambos modelos disponen de dos ventiladores con una potencia de 360% y pueden ser instalados en un rincón.

El modelo ATLAS dispone de la variante empotrable y canalizable. Se puede adquirir un kit de dos ventiladores que es totalmente compatible con los difusores de CARBEL. Una excelente opción, limpia, elegante y interesante, si lo que desea es ahorrar espacio.

La cámara de combustión del modelo ATLAS destaca por ser muy espaciosa, está revestida en acero y puede adquirirse en vermiculita. Un modelo que permite la regulación de entrada de aire primario y secundario con un solo mando, y como se puede comprovar en las fotografías, incluye una parrilla para asar a la brasa. El horno, en la parte superior, es de acero inoxidable, con una base de ladrillo refractario y termómetro, que permiten controlar y mantener la temperatura para una correcta cocción. El interior del horno puede desmontarse para su limpieza. Incluye una bandeja.

Abajo: modelo ATLAS, en tienda.

Fotografias: Chimeneas Hnos. Sánchez.

Abajo: modelo HERMES, en tienda.

Fotografías: Chimeneas Hnos. Sánchez.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *