Las novedades de Carbel para la nueva temporada

Posted By on Oct 18, 2013 in Noticias


Carbel ha perfilado su nuevo catálogo para 2014 con algunas novedades en su hogar H-80, en los recubrimientos metálicos para los RC-100 i RC-80 de su gama Plus; así como una ampliación de su gama Hidro.

La empresa radicada en Paterna ha decidido diseñar una cámara de combustión mucho más espaciosa en altura para su nuevo hogar H-80. Un aparato de líneas puras, discretas y elegantes, y que ofrece unas interesantes prestaciones en la regulación de su sistema de ventilación. Carbel ha querido ofrecer dos opciones para el control de la turbina: una centralita con mando a distancia o un regulador de velocidad, discreto y práctico, integrable en cualquier ambiente.

 H-80_Plus_opciones de control turbina

Opciones de control_turbina_H_80_Carbel

Nuevos recubrimientos para los RC-100 y RC-80 Plus.

La serie de modelos no empotrables se han simplificado, evitando los trabajos de albañilería y por tanto los sobrecostes. Su diseño como insertable con un recubrimiento metálico le permite disfrutar del calor de convección de una estufa, y también de la funcionalidad de sus ventiladores integrados.

RC-100_Plus y RC-80 Plus_recubrimiento_metálico

La serie RC también puede instalarse de forma rápida y sencilla a la pared gracias a su kit de suspensión. Esta opción esta disponible para los modelos RC-60, RC-80 Plus y RC-100 Plus.

RC_100_Plus_suspendido

En el caso de estos dos últimos modelos, el cliente puede adquirir una leñera opcional para los recubrimientos.

Leñero_opcional_recubrimiento_RC-100_y_RC_80_Plus

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *