Kronos 80, la solución ideal para una segunda residencia

Posted on Oct 16, 2017


Kronos 80, la solución ideal para una segunda residencia

La chimenea insertable Kronos 80 es una de las opciones más interesantes de la gama de inserts de leña de la firma Carbel. Este aparato de calefacción esta pensado para ser instalado en chimeneas abiertas ya existentes en una vivienda, pero también en obra nueva. Tiene un sistema integrado de ventilación silencioso y ofrece un alto nivel de eficiencia energética.

 

En este caso, la chimenea Kronos 80 se instaló en una segunda vivienda, en un salón comedor, acomodándola a la estancia mediante la colocación de tabiques de yeso laminado, según demandaba el cliente. El modelo de esta instalación esta equipado con un interior revestido de paneles de acero de 3 mm. Este aparato se puede adquirir también con un interior de vermiculita. Como informa el fabricante, este revestimiento de la cámara de combustión “confiere una gran resistencia a tensiones y deformaciones”.

Esta gama de insertables dispone de tres marcos diferentes: uno de 3 lados de 4,5 centímetros, uno de 4 lados de 4,5 cm y un marco especial de 9 cm, como el utilizado en este proyecto. Esta última es una opción elegante ya que permite ocultar la tapa de ventiladores. El insertable Kronos 80 dispone de un termostato automático de seguridad. Así, el sistema de ventilación se pone en funcionamiento automáticamente cuando detecta 45 grados o más en la parte inferior del insertable. Las insertables de la serie Kronos se pueden adquirir en diversos tamaños. El Kronos 100 es el mayor de esta categoría, con 98,5 cm de ancho por 59,5 de alto.

 

 

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *