Recubrimiento metálico “RC-80 Plus” suspendido, en un chalet

Posted on Nov 27, 2013


Recubrimiento metálico “RC-80 Plus” suspendido, en un chalet

Este es uno de los aparatos con más éxito de la firma valenciana Carbel, el módulo (con recubrimiento metálico) RC80 Plus, que en este caso hemos instalado también en la pared, gracias a su kit de suspensión. La variante “suspendida” se ha convertido en una opción de instalación interesante para los clientes: a la vista, una instalación limpia y sencilla. Esta disponible para los modelos RC-80 Plus y RC-100 Plus.

 

En este caso, se dispuso de un tubo de seis metros de longitud completar la instalación, que como se puede comprobar, se ha realizado en una estancia de grandes dimensiones. El RC80 y el RC70 llevan dos turbinas con dos velocidades y termostato de seguridad, accionables con un botón que se encuentra debajo de la puerta de carga. Un aparato potente, el RC80, con un rendimiento energético superior al 78%.

Los C-80 Plus y C-70 Plus de Carbel son insertables “de tamaño medio y grandes prestaciones”. Son ideales para la renovación de chimeneas existentes y las exigencias de obra nueva. Incluyen un sistema de doble combustión y cristal limpio. Al igual que el modelo C-100 Plus, tiene como opciones de personalización para la cámara de combustión: la vermiculita, la opción Eco y el cemento refractario. Marco: 3 lados de 4,5 cm; 4 lados de 4,5 cm y un marco especial de 4 lados de 9 cm.

 

 

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *