Chimeneas Sánchez, desde 1974


Piedras Decorativas y Chimeneas Hnos. Sánchez

 

Nos especializamos en la comercialización de todo tipo de aparatos de calefacción a leña y pellet en Valencia (Pobla de Vallbona).

Creamos Chimeneas y Piedras Decorativas Hermanos Sánchez S.C. en 1974 con una vocación clara: responder a aquello que el cliente demanda, adaptarnos a sus necesidades y escuchar sus ideas y preferencias. En una superficie para exposición de más de 500 metros cuadrados le mostraremos una gran variedad de modelos de diferentes estilos. Disponemos de chimeneas de leña, barbacoas para carbón, para leña y para gas; estufas de leña y de pellet, hornos morunos, paelleros, accesorios para el jardín y también piedras decorativas.

En Chimeneas Sánchez ofrecemos además un servicio de limpieza y deshollinado de chimeneas. Debe saber que mantener su estufa o chimenea limpia es fundamental para conseguir una combustión eficiente y ecológica.

En nuestra fábrica de chimeneas en Valencia tallamos bloques de piedra, moldes de diseño y decoración para chimeneas. Entre nuestros servicios, incluimos también la restauración de piedra.

Podemos destacar entre nuestros trabajos, la intervención realizada en la restauración de la piedra en el Castillo Medieval de Benisanó, edificado en la segunda mitad del siglo XV.

 

Tlf: 96 276 10 67 / 654 278 271

Nuestro horario es:

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15 a 20 horas.

Sábados: de 8:00 a 14 horas.

Entrada_tienda_Chimeneas_Sánchez

chimeneas_tienda_horario_comercial1

tienda_hnos_sanchez_entrada_con_barbacoas

Dónde estamos.

C/Guillermo Roig, 57, Pobla de Vallbona (Valencia), 46185.


Ver mapa más grande

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *